Enfocado en su familia y pensando en dejar la música a causa de lo primero, Michael Bublé habló sobre lo exitosa que hubiese sido su carrera si nunca se hubiera casado ni tenido hijos, algo que cayó muy mal dentro de los fanáticos de Luisana Lopilato, su esposa.
En realidad el canadiense reveló que su manager es el que piensa de esa manera, pero le dio la razón, ya que enumeró las ocasiones por las que tuvo que dejar su trabajo para centrarse en los suyos, aunque aclaró que no se arrepiente de haber conocido el amor de la argentina y sus pequeños.
“Si hablás con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, me diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande. No podés hacer las dos cosas con éxito. Relativamente, podés tener éxito, pero creo que uno siempre sufre”, comentó Michael.
Y agregó: “Desde que llegué al Reino Unido para hacer promoción, tuve que tomar la decisión de dónde pasaría el tiempo, y eso probablemente no fue bueno para los números de las listas en Italia, Holanda podría haber sido mejor, eso es lo que quiero decir”.
“Mi manager siempre me dice, ‘No es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿puedes vivir con las consecuencias de eso, Mike? Si pones a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países, ¿qué piensas? Y, por supuesto, para mí ha sido difícil”, sumó.
“Creo que no me encanta tanto, creo que me estoy acercando a pensar que tal vez pueda ir y ser padre. Tengo esta imagen en mi cabeza, solo yo en un campo con mis hijos y los hijos de Ed Sheeran, abrazándonos, haciendo un picnic y emborrachándonos”, aseguró el artista.
Bublé cerró: “No conozco a un amigo que no tenga el mismo pensamiento, quiero decir que nunca lo hacemos, parece que nunca lo hacemos realmente, muy pocos de nosotros somos lo suficientemente valientes como para decir: no, solo quiero hacer esto, pero creo que es una fantasía”.