En la tarde del lunes 12 de septiembre en LAM, Nazarena Vélez reveló un dato curioso sobre el embarazo de su hija, Barbie Vélez y dejó a todos sorprendidos. La joven que contó que iba a ser mamá hace muy poco tiempo, ideó un plan específico para que la prensa no se diera cuenta de su panza ni su embarazo y su madre lo contó en vivo.
En este sentido, para evitar que se filtre la noticia una de las panelistas aseguró: “Barbie se cambió el nombre en un momento para un análisis” y en ese momento, su madre afirmó lo que estaba diciendo: “Sí, se puso el apellido del marido, Rodríguez, para que no se filtre”.
Este detalle es uno de los que más llamó la atención, ante la ola de embarazos qué hay en la farándula argentina. Este dato no es muy conocido y sirve mucho a la hora de no ser reconocida en algunos establecimientos médicos debido a la exposición.
Cabe destacar que desde el minuto uno, Nazarena fue feliz con la noticia y contó cómo está ayudando a Barbie Vélez con los miedos de madre primeriza: “Hago un gran trabajo porque ella está muy nerviosa”.
Finalmente, concluyó: “Tiene todos los miedos de una primeriza, si yo le sumo mi ansiedad no la ayudo, entonces estoy como más tranqui”, dejando entrever que en familia juntas están transitando uno de los mejores momentos de su vida con la llegada de este bebé.