Canta Conmigo Ahora tiene el sello de las producciones de Marcelo Tinelli, las historias superadoras de sus participantes, pero Mariano Rodríguez cambió la dinámica y contó una bizarra anécdota que tuvo luego de hacerse conocido por el reality musical.
"Hubo un poco de repercusión, eso es lindo. Es hermoso el cariño de la gente, desde Uruguay hasta toda la Argentina me han escrito y me tomé el trabajo de contestar a cada uno, de hecho a las dos de la mañana, tres, aprovechaba y contestaba cuando iba al baño", reveló el concursante.
"Mi mujer me dice '¿a quién le hablás a las dos de la mañana?' y le digo '¿qué querés que haga? la gente se tomó el tiempo para buscarme, decirme algo lindo'. En vez de leer el diario contesto los mensajes. Me miro a mí, lloro y me emociono como un bolu...", sentenció Mariano Rodríguez.
Durante su presentación, el participante se describió: "Soy de la ciudad de Lanús, mi trabajo actualmente es ser chofer de camiones, también como hobby canto en bares o en algunos cumpleaños y en este momento estoy tan incómodo de usar este traje, que hace cinco años atrás tenía quince kilos menos, sí que imagínate que estoy todo apretadito acá adentro que no me pudo ni mover".
Y agregó: "La música en mi vida arrancó desde muy chiquito, mi viejo con la guitarra y también participando en uno que otro certamen de canto y al final el canto me ganó. Este año tuve la desgracia de perder a mi papá y a mí mamá, tengo un dolor en el pecho por haberlos perdido, aparte a los dos juntos".
"Creo que el estar acá me siento acompañado hoy en día por ellos, así que voy a tratar todo lo mejor y se que ellos están guiándome en este momento. No les voy a negar, estoy emocionado, yo creo que no me pasa, suelo cantar en los bares, estoy acostumbrado a cantar en público pero no sé que me pasó, estar acá es algo grande", sumó.
Luego de su presentación, Mariano Rodríguez se emocionó al ver el buen recibimiento que tuvo su participación en Canta Conmigo Ahora, por lo que soltó una que otra lágrima y esto llevó a que todo el jurado lo ovacionara por como se presentó ante los cien y las ganas que le puso.
"Sigo a flor de piel, mirá que no me suele pasar, debe ser la energía de toda esta gente hermosa que pasaban y me saludaban, me decían 'vamos, a romperla' y la majestuosidad de estar acá al lado tuyo. No por nada nací y me crié con una familia que ponía la tele y veíamos al cabezón clavándose los alfajores", afirmó.