Silvina Escudero viene de días movilizantes y muy felices: el 25 de agosto, luego de cinco años en pareja y varios vaivenes, se casó por Registro Civil con Federico, su novio a quien conocíamos de perfil o de lejos, porque, hasta ahora, la morocha nunca lo había mostrado de frente.
Y ahora, ya más tranquila después de la ceremonia en la que dieron el sí ante sus amigos y seres queridos, Silvina habló a fondo con Catalina Dlugi sobre sus expectativas, sueños y deseos con Fede.
La hermana de Vanina no pudo evitar que le preguntaran sobre su proyecto de tener hijos, un tema recurrente en las notas que le hacen luego de que ella contara, tiempo atrás, que había preservado su material genético de cara al futuro.
En enero de este año, Escudero dijo que no estaba en la búsqueda. “Ser tía es maravilloso y yo soy mamá de Mulata y de mis bebes hermosos, los perros. Cuando era chica soñé un montón de cosas que se cumplieron y otras no”, había contado a La Nación.
Y ahora, en diálogo con Agarrate Catalina, Sivina señaló: "Hace cinco años congelé óvulos. Lo hice por las dudas y cuando decida usarlos, lo haré". “Siempre se habló de tener hijos, pero a veces los tiempos de la naturaleza no son los mismos que los de uno", agregó.
Por otra parte, la morocha aseguró que la propuesta de casamiento que le hizo su marido “fue genial”. “Olvídense, le ganó a la de Moritán a Pampita. Totalmente. Fue un sopetón que lo hizo pasar al primer lugar", sentenció, sobre todo, porque ella no se la esperaba.
"Tuvimos nuestras crisis y cuando estuvimos separados cada uno hizo su vida, obviamente. Incluso pensé que nunca nos íbamos a casar, por eso me tomó de sorpresa que se haya decidido", reconoció.
Hoy, Silvina está muy feliz con su relación amorosa y la comparó con historias anteriores, no tan buenas: "Gracias a Dios, no se parece a ninguna relación del pasado. Que él sea comerciante y no tenga ganas ni necesidad de figurar, me enamoró".
Así explicó Silvi su decisión de no exponerlo: “Cuando empecé a salir con Fede, me di cuenta de que él me amaba a mí, independientemente de mi trabajo”. En este sentido, dijo que el respeto que él siempre le demostró por su profesión y “su ser”, fueron claves para conquistarla.
Finalmente, la morocha se manifestó muy satisfecha de tener la libreta de casamiento y la alianza en su anular. "No es lo mismo tener papeles que no tenerlos, y a mí me encanta que me digan señora de...", cerró la entrevista, divertida.