Gerardo Romano fue gravemente acusado por la actriz Paula Di Chello: «Me puso contra una pared y me…» – Revista Paparazzi

Gerardo Romano fue gravemente acusado por la actriz Paula Di Chello: "Me puso contra una pared y me..."

La artista contó que vivía situaciones de acoso y de persecución con el actor.
TEVE
TEVE

Gerardo Romano es el protagonista de una denuncia pública de acoso y persecución. La hizo la actriz Paula Di Chello en Mamás felices, el programa de Andrea Chiarello en UCL TV, donde contó su dramático testimonio.

"Estábamos en la grabación de una novela de Quique Estévanez. En una de las escenas, en un pasillo, me pone contra la pared, me encaja un chupón, me muerde en la boca y me hace sangrar. Y eso no estaba en el libreto", rememoró la artista, sobre un desagradable pasado que tiene como protagonista a Gerardo.

"Me empujó y me dijo: 'sos una boluda'. Se ve que no reaccioné como él esperaba. Yo seguí con la escena. De hecho, esa escena se vio al aire", amplió Paula, sobre lo que vivió tiempo atrás, en una ficción que compartió con Romano.

"No denuncié en ese entonces porque nadie decía nada. Tenías que agradecer que tenías trabajo", explicó Di Chello, sobre el motivo por el que nunca había contado el dramático episodio que atravesó con Gerardo.

"Me seguía por los pasillos. Entraba a mi camarín, me decía cualquier cosa, me sacaba el celular. Me sacaba el teléfono cuando yo hablaba con mi mamá y le decía: '¡suegra!'", compartió la actriz, sobre lo que vivió.

"Hace unos años, si me lo hubiese encontrado, le hubiese dado un cachetazo", se sinceró di Chello, sobre la reacción que hubiese tenido con Romano si se lo hubiese encontrado tiempo después de trabajar con él.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig