La Sole se convirtió una vez más en la coach ganadora en La Voz Argentina. Sin embargo, una gran polémica se desató. Y es que, según señalaron en las redes sociales, era algo que ya se sabía. Fue entonces que apuntaron fuerte contra la producción.
Ahora bien, resulta que hace algunas horas la cantante de folklore visitó el programa "Nadie Dice Nada" y fue sorprendida por nada más ni nada menos que Nico Occhiato. Y es que, el conductor decidió mostrarle a la jurado de La Voz Argentina su talento.
Cuando La Sole visitó el programa, el ex de Flor Vigna tomó una flauta y comenzó a tocar "Tren del Cielo", la icónica canción de la famosa. Fue entonces que la campeona de La Voz quedó sorprendida al ver cómo Nico Occhiato logró lo que se propuso.
Fue en ese momento en el que La Sole quedó boquiabierta y se paró para felicitar a Occhiato. Además, la cantante de Santa Fe también habló sobre la gran polémica que se desató en el ciclo con los jurados: "No te voy a mentir, me sorprendió".
"Si bien el ganador me generaba una cosa muy especial y lo banqué hasta el final, si te metías en las redes se veía que aseguraban que esta edición la ganaba una mujer (Ángela). Eso siempre va a existir. Creo que es parte de nuestra naturaleza humana", agregó.
Y finalizó: "Entiendo que no para todos ha sido la misma experiencia, pero lo que pienso es que de 210 voces que escuchamos, no escucho mucha gente que diga 'la pasé mal'. Yo la adoro a Lali y nos bancamos mutuamente. Desde que empezó este programa sentimos que tenemos mucho en común".