En las últimas horas se conoció que Cande Tinelli y Coti Sorokin se separaron. En LAM, Yanina Latorre detalló cuáles fueron las causas de la crisis y este viernes 16 de septiembre, contó que habló con Cande.
En este sentido, expuso: “Después de que él dijera que no se habían separado, ella me dijo ‘no me reconcilié, lo vi post viaje pero eso no fue reconciliación. Estoy viviendo con mi papá y me estoy terminando de mudar a un departamento nuevo”, dejando entrever que ambos realmente rompieron el vínculo.
Por su parte, Fernanda Iglesias, comentó sorpresivamente que el artista le habló en la noche de ayer jueves -luego de que en el programa contarán sobre la separación- y que le confesó: “Con lelé estamos bien, nos reconciliamos y nos amamos. Prefiero que no digas que yo te escribí”.
Asimismo, la panelista sostuvo: “Me le dijo que no diga que él me escribió, pero perdón Coti, como no lo voy a decir” y en ese momento el conductor confesó algo que le contaron: “Me dijeron que él quería ser más popular y no le servía Valeria le servía más Cande”.
“Él tiene un ego muy grande y le molesta que hablen y lo critiquen en los programas”, concluyó y las angelitas llegaron a la conclusión de que en este tema “es un negador”, porque no acepta la separación y dice cualquier otra cosa.
Cabe destacar que Yanina había contado la verdadera causa de la ruptura: “Se separaron porque él es infumable, es tóxico, le molesta todo lo que hace, le molestan los planes con las amigas y tiene un ego 'infumable'". Asimismo, destacó que "no es malo", sino que tiene esas cosas que a ella le empezaron a "molestar".