Hace tiempo que se instaló en al aire la crisis de pareja que navegan Cande Tinelli y Coti Sorokin. Una posibilidad que se engordó con algunas declaraciones de la hija de Marcelo Tinelli, pero que ahora sufrió un revés, una reconfiguración con un posteo muy llamativo.
La joven confirmó que el noviazgo no caminaba por un buen momento, que algo se había roto entre ellos, dado que delante de los micrófonos de LAM se animó a corroborar: "Estamos en un impasse. Pero prefiero no hablar”. Mientras el músico no se expresaba públicamente.
Una de las vertientes más poderosas de esta trama se encontró en la información que brindó con mucha seguridad Ángel de Brito. “Cande Tinelli le dio salida a Coti por su ego enorme. Parece que era infumable y se quejaba de los viajes que hacía con su familia”, aseveró el conductor de América.
Ahora todo pareciera indicar que se modificó algún acuerdo entre Cande y Coti, que probablemente se pudieron limar asperezas y que tal vez se lancen a la aventura de darle otra oportunidad a este lazo afectivo que se arrancó hace dos años ya.
La novedad del caso la mostró Estefi Berardi, que además de desempeñarse como angelita suele analizar los gestos de los famosos en las redes sociales, donde detectó unas stories muy peculiares de Tinelli y Sorokin, que se constituyen en fortísimos indicios.
La panelista se preguntó en Instagram: “¿Volvieron?”·. A lo que le agregó unas capturas del músico y la hija de Marcelo, que lucen idénticas con el mismo plato, la misma mesa, los mismos utensilios, lo que demuestra que cenaron juntos en el mismo espacio de moda de Palermo.