A principios de julio de este año, Jorge Rial y Luis Ventura sorprendieron a todo el mundo con una foto juntos, un supuesto reencuentro casual en un bar que, también, aparentemente, le ponía fin al distanciamiento entre los dos que sobrevino a la fuerte pelea y la salida de Luis de Intrusos, en 2015.
Pero hay una persona que conoce al detalle muchas de las internas de esa relación de amigos a enemigos, y muchos más: Estelita Muñoz, la ex esposa de Ventura, que más de una vez mandó al frente al conductor de Argenzuela con filosos comentarios que lo dejan muy mal parado.
Es que, claro, durante años, Estela y Jorge fueron “familia”: vacaciones juntos, reuniones familiares, las situaciones en las que la panelista de El Run Run del Espectáculo tuvo contacto con Rial fueron diversas y cotidianas a lo largo de muchos años.
Y mientras debatían sobre la famosa foto de Rial y Ventu, Estela largó información clasificada: “Esa foto fue unos días antes que él empezara su programa de C5N ¡Y justo por esto salió en todos lados! La gente hablaba si se habían amigado o no”.
“Esa foto fue armada y digitada por el que tiene la cara de payaso de circo adelante, el señor Rial, ‘abuelito dime tu’. Yo lo dije cuando salió”, lanzó la panelista. Y cuando Fernando Piaggio quiso saber qué habían opinado sus hijos del encuentro, Muñoz se despachó con un fuerte dato.
“No, no, a mis hijos no les importa nada de la vida de Jorge. Ahora creo que lo verían muy mal si hubiese sido Ventura el que armó esta foto, porque fueron dañados. Por lo sucedido con Rial mis hijos fueron muy dañados”, sentenció Estela sobre cómo quedaron afectados Nahuel y Facundo.