La nueva apuesta de Telefe comenzó la semana pasada, ese formato importado de entretenimiento que llegó para ocupar la franja de La Voz. Con la conducción de Natalia Oreiro, Quién es la máscara ya generó repercusiones y también algunas internas, como la que reveló Lizy Tagliani sobre Karina La Princesita.
La comediante visitó el piso de La peña de morfi para contar sus sensaciones de estos primeros capítulos del show y abordó una de las grandes incógnitas que rodea a la competencia, que refiere a la identidad de los famosos que se disfrazan detrás de esos atuendos.
“Te juro por mi mamá que de verdad no sabemos quiénes están”, sostuvo Lizy en cuanto a la duda sobre si existen indicios para el jurado. Así como detalló su postura, su manera de afrontar las características del juego: “A veces tengo sospechas, pero como a mí me gusta jugar y divertirme, la verdad es que me preocupa muy poco si adivino o no adivino. Por ahí, puedo hacer un éxito por adivinar nunca”.
Con el humor que la caracteriza, esa manera de expresarse sin filtros, con total naturalidad, Tagliani narró lo que piensa en esos momentos: “Si hay alguien que yo me imagino, como lo quiero tanto, no quiero decirlo para que no se vaya y, entonces, invento a otro”.
En esa dinámica de pormenorizar en las características del ciclo, Lizy focalizó en su compañera Karina La Princesita y soltó una definición algo picante tras el comentario de Jey Mammón: “Igual que Karina, que dijo ´Ángela Leiva´ y chau, la eliminó”.
“Encima está callada, de repente habla solo para sacarle la máscara a la gente”, expresó la conductora sobre la cantante, en lo que se puede leer como una humorada, pero también como una indirecta de la manera en que se desempeña la ex de El Polaco.