Vicky Xipolitakis perdió el juicio contra Javier Naselli y un escándalo se desató. Ahora bien, fue solo con LAM que la ex participante de MasterChef Celebirty habló del tema. Sin embargo, una gran polémica apareció cuando Yanina Latorre confesó que siempre dudó de ella.
Y es que, la panelista se mostró durísima con la mediática: "También existen las falsas denuncias. Yo nunca le creí a Vicky. Desde el primer día que nunca le creí porque la conozco, le conozco los manejos. Yo creo que la vida, la denuncia, la paternidad, la maternidad y el casamiento no es un juego mediático".
"Ella es muy de armar. Y yo lo entiendo, ella se lo llega a creer", agregó. Cabe recordar que hace algunas horas fue Juan Etchegoyen quien habló con Vicky y reveló la jugada de la famosa: "Ustedes saben que en los últimos días Vicky perdió el juicio con Javier Naselli, el padre de su hijo Salvador Uriel".
"Se dijo que finalmente apelará la medida y pude hablar con la griega hoy. Le envié un mensaje a Vicky a ver si tenía ganas de hablar después de lo qué pasó pero me dijo que no, y entonces le hice un par de preguntas por WhatsApp", agregó.
Y continuó: "Primero le pregunté cómo estaba con todo lo que había sucedido y me respondió lo siguiente: ‘Que tal Juan, no me permiten hablar’. Esta frase de Vicky deja a las claras la estrategia que le han aconsejado después del juicio en su contra, no hablar con los medios".
Eso no fue todo porque reveló: "Luego, me dijo todo lo escribió en ese posteo que hizo en su momento. Gracias por todo me dijo y que está para lo que necesite. Esa es la palabra de Vicky, siempre muy generosa conmigo. Entiendo que no pueda extenderse en este momento con su palabra pero lo que me contesta deja a las claras lo que le pidieron que haga".