No se puede creer. El show dispone de una clave simple, el cuidado de la identidad de los famosos. A pesar de esa regla básica, Wanda Nara cometió un error garrafal, incomprensible y le mostró a todo el mundo que Oriana Sabatini formó parte de Quién es la máscara.
Justo ella, que se supone que se erige en un elemento vital para el reality de Telefe, por la que la gerencia invirtió muchísimo dinero para acoplarla al panel, ejecutó un descuido mayúsculo y generó un problema enorme para la producción.
Wanda no entendió que sería contraproducente y le pidió a Oriana que se sacaran una selfie, cuando la hija de Cathy Fulop todavía tenía puesto el disfraz y lo posteó en una storie, para que lo vean sus quince millones de seguidores de Instagram.
Rápidamente la cuenta de LAM agarró la imagen y se burló del accionar errático y equívoco de Nara y posteó: “Contratá a @wanditanara de investigadora que te guarda los secretos. Jajajajaja #QuienEsLaMascara”. Así se viralizó el desacierto.
Esto no fue el único movimiento negativo de Wanda con el ciclo, dado que hace unos días subió una foto en el escritorio del show y dejó en claro que le arman un guión, dado que se veía a simple vista que le escribieron posibles nombres de las celebridades.
Por lo pronto, la producción de Quién es la máscara se debate qué decisión tomar sobre el episodio en el que actuó Sabatini, dado que ya se rompió el misterio, ya no tiene gracia exhibir al aire. ¿Habrá represalias contra Nara de parte de Telefe?