María Becerra es una de las artistas más reconocidas y queridas de la Argentina, mayormente por su enorme talento y capacidad de sacar un hit tras otro, pero también se debe por la humildad que tiene, ya que muchos que han triunfado, cambian radicalmente su actitud y se olvidan de donde salieron.
La cantante se encuentra en España por estos momentos en donde dará 9 conciertos, una locura conociendo que son pocos los latinos que triunfan fuera del continente americano, pero más allá de ser agasajada como toda una reina en Europa, se mostró sencilla como siempre en un evento top que fue invitada.
Las imágenes de María en las redes sociales comenzaron a circular con una inmediatez impresionante, en donde se la puede ver tirada en el piso comiendo palta mientras los demás invitados disfrutan adentro, es por eso que Becerra compartió dicho material audiovisual y escribió: "La antisocial".
Si bien el momento causó risas para muchos usuarios y hasta le hicieron memes al respecto, otros valoraron que no perdió sus viejas costumbres: “Podrán sacar a María del barrio, pero nunca al barrio de María”, “‘Se parece a María’, iba a decir y luego veo el user, lol” , “Tan linda y sencilla”, “Falta la bolsita para llevar las sobras” y “La simpleza de esta persona es directamente proporcional a su grandeza como artista”.
A pesar de ser una artista aclamada, Becerra no se salva de los problemas, ya que luego de lo que ocurrió con su novio y la Jazpincita, María realizó un comunicado al respecto: "Gente, Juli y yo estamos mejor que nunca. Él es la persona más buena del mundo y me cuida como nadie. No existe tal cosa de la que se habla. Él no me lastimó, ni me hizo nada malo".
"Lamentablemente, al tener una relación expuesta aparece gente mala que inventa cosas buscando algún tipo de beneficio, ya sean 10 minutos de fama para sentirse importantes, o lo que sea, y no les importa inventar, mentir o lastimar. Una pena. Quédense tranquis que tengo al lado mío a la mejor persona. La más linda y buena", finalizó.
Por el lado de J Rei, novio de María, contó recientemente el momento de su adolescencia que estuvo al borde de la muerte: “La cicatriz es porque choqué con la moto, me sacaron el bazo y casi muero. Después de unos años, ¡estoy mas fuerte que nunca! Bendecido de poder tener salud, familia, despertarme en una cama, y poder todos los días comer un plato de comida, mirar al sol, amar y viceversa”.