A dos años de oficializar su separación de Fabiola Alonso allá por el 2020, tras 23 años de matrimonio pero con una crisis que venía de tiempo antes, el actor, humorista e imitador Miguel Angel Cherutti se abocó al trabajo, a sus hijos y a reencontrarse con está nueva vida de soltero.
Y fue en cuanto a este presente que atraviesa, invitado a Toda la vida, el programa que conduce Viviana Saccone por Net, que Cherutti dio detalles de cómo transita esta nueva faceta en lo que a lo personal refiere pero aprovechando a disfrutar más de pequeños placeres que por mucho tiempo no pudo.
Tras ser elogiado por su look canchero y moderno, el artista de vasta trayectoria deslizó: “Creo que estoy en una etapa en la que me merezco un permitido de comprarme lo que yo quiero, me hace bien, y me cuido mucho. Cuido mi físico, cuido la ropa…”.
“Esta etapa del querer verme bien tiene que ver con todo, por ejemplo, me cuido mucho y en la semana tengo dos o tres días para mi, para hacer gimnasia, caminar. Hago spa, también. Y el fin de semana viene el trabajo en Buenos AIres o el interior”, continuó Cherutti.
Y mientras planea cómo será su próxima temporada de verano y el destino que tomará, Miguel Angel siguió: “A la edad de uno, que ya tengo 65 años, me parece que lo bueno es cuidarme. Si uno no se cuida después estás a destiempo en otras cosas que son más complicadas. Me mantengo”.
"Estoy solo, bien, no pensando en casarme ni enamorarme. Disfruto estar solo y mis salidas con amigos", reconoció el artista.
Finalmente, Cherutti no pudo evitar ser consultado por su presente sentimental. A lo que, lejos de esquivar a la pregunta, contestó: “Estoy solo. Estoy bien como estoy, no pensando en casarme ni enamorarme. Quiero estar tranquilo. La solidez de la experiencia, los años y dos matrimonios tiene mucho que ver”.
“Lo importante es estar en un eje y en un proyecto, que es más bien laboral y personal, con mis hijos. Por ese lado apunto hoy. En lo privado estoy tranquilo. Disfruto mucho estar solo. Soy muy independiente y eso me permite serlo aún más. Tengo mis salidas con amigos pero no soy de ir a boliches”, cerró el capocómico.