Zaira Nara hace algunos días atrás anunció su separación de Jakob Von Plessen con un inesperado mensaje en su cuenta de Instagram. Y es que, en medio del escándalo de su hermana con Mauro Icardi, la amiga de Paula Chaves decidió hablar.
"Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias", escribió.
Ahora bien, resulta que hace algunas horas, la hermana de Wanda decidió romper el silencio y contar cómo está tras separarse de Jakob: "Bien, muy bien. Estamos bien. En algún punto soy una persona pública … Siento que hay un momento en el que uno siente que hay que contar ciertas cosas”.
"Con el posteo comenzó y terminó la noticia. Eso es todo lo que voy a decir. Casualidades. No es que cada decisión que tomo la consulto con mi hermana. Estoy bien. La verdad es que a veces, siendo alguien público, uno preferiría no decir nada. Obviamente que está el que dice ‘¿para qué lo pone?’", agregó.
Y continuó: "Pero bueno, me parece que uno tiene cierto compromiso. Me parece que está bueno contarlo para aclarar, frenar y después está en uno cuánto quiere o no contar. En mi caso quiero que quede ahí, porque es algo íntimo y muy personal".
Eso no fue todo porque la modelo habló sobre el momento que vive junto a su hermana ya que las dos están separadas. Zaira Nara se mostró muy cerca de Wanda y contó: "Imaginate, somos dos hermanas que nos acompañamos. Ya está, quedó ahí".