Flor Vigna mostró el cuadro que pintaron a mano con Luciano Castro para su nueva casa. Amantes de compartir todo tipo de experiencias juntos, hicieron una obra de arte que expresa la creatividad compartida. Y los resultados los lucirá la bailarina en su su nueva propiedad.
Flor y Luciano decidieron aprovechar el tiempo libre apostando a la pintura. Se acercaron hasta una librería, compraron un marco, pinceles y pinturas y le dieron "rienda suelta" a su ganas de plasmar una idea en una imagen. El diseño elegido fue el símbolo que representa a la cultura del Yin Yang.
Paso a paso, con toda la paciencia y meticulosidad que implica hacer de un dibujo un diseño, Vigna y Castro se tomaron la "tarea" como un momento de disfrute en pareja, como tantas otras cosas que les gusta hacer juntos, entre ellas entrenar.
Arrancaron haciendo el delineado de las curvas, luego la pintaron y, por último, rellenaron el fondo del lienzo. Apostaron a los clásicos colores negro y blanco que son los que se usan para este tipo de conceptos del taoísmo. Y al rojo profundo para resaltar todo los contornos del cuadro.
Emblema de la filosofía que describe las dos fuerzas fundamentales y opuestas, Flor y Luciano quedaron encantados con los resultados que obtuvieron después de horas de dedicación. Tanto que la cantante compartió la obra en sus redes sociales.
Desde su cuenta oficial de Instragram, Vigna posteó en su historial dos imágenes de cómo quedó la representación artística. "Pintó pintar, terminamos", resumió la conductora de El último pasajero, -los fines de semana, por Telefé- resumiendo el motivo que a ella y a castro los llevó a convertirse en pintores, por un ratito.