Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi hace algunos días atrás con un inesperado mensaje en su cuenta de Instagram: "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí".
"No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación", finalizó la empresaria. Ahora bien, resulta que hace algunos días atrás se conoció que Mauro Icardi llegó a la Argentina para poder recuperar su matrimonio, pero no funciónó.
Como si fuera poco, hace algunas horas, Ángel de Brito reveló dónde vivirá Wanda Nara al finalizar las grabaciones en Argentina y sus proyectos: "Hablé con los protagonistas… Wanda ya envió a Italia, formalmente, el pedido de separación de Icardi".
"Me dijo la Dra. Ana Rosenfeld que Wanda se alquiló una casa en Estambul y cuando termine de grabar ¿Quién es la Máscara? se vuelve y se va a vivir con sus hijos a esa casa. Ella está decidida a la separación y va a esperar los tiempos de la justicia y se van a divorciar", agregó.
Eso no fue todo porque el conductor de LAM contó: "Él no se quiere separar, pero Wanda dice que ya fue, que esta es una decisión de ella. Yo le pregunté eso a la Dra. Rosenfeld y me dijó que es el último domicilio que ellos tenían asentado como matrimonio, que ellos, yéndose a Estambul, ya no convivían… ¡Raro, pero bueno, como todo!".
Sin embargo, Wanda Nara no dijo nada al respecto sobre la información que reveló Ángel de Brito, quien habló con Ana Rosenfeld, abogada de la empresaria y hermana de Zaira. Mientras que Mauro Icardi se muestra ausente de las redes sociales.