Tini Stoessel y Rodrigo De Paul viven una apasionado romance que se confirmó en la primera parte del año. Sin embargo, ahora se conoció qué famoso ofició de celestino -junto con su esposa- para que la química entre la cantante y el deportista fluyera hasta convertirse en una verdadera historia de amor.
Según se supo ahora, Tini y Rodrigo efectivamente se conocerían desde los tiempos en que el jugador del Atlético Madrid todavía estaba en concubinato con Camila Homs, la modelo con la que tuvieron dos hijos, uno de ellos todavía bebé.
Y que habrían sido Diego Cholo Simeone y su esposa, Carla Pereyra, que es íntima amiga de la intérprete pop, quienes ayudaron a que se concreten los encuentros entre los enamorados, en su casona española. Lo que también, en definitiva, dejaría en "evidencia" que se pisaron las fechas entre el final de una pareja y el comienzo de la otra.
"A mi me dieron otra información muy bomba sobre el pasado del jugador y esos últimos momentos con Camila Homs. Me dicen que la mujer de Simeone, que es amiga de Tini, fue cómplice de la relación de Tini, mientras Carla y Tini disfrutaban de uno de los palcos, en otro palco estaba Camila con sus hijos", reveló Juan Etchegoyen, para Mitre Live.
“Si te fijas la fecha es de 16 de septiembre de 2021, y De Paul aún estaba con su esposa. Simeone organizaba asados en su casa e invitaban a Rodrigo para conocer a Tini , ellos fueron cómplices de esa relación, también hay pruebas del asado", aseguró el periodista, compartiendo el dato puntual en que coincidirían las fechas.
“Un dato más que me aportan: Tini siempre que viajaba a España, se habría hospedado en la casa de los Simeones en el mismo country de la localidad pozuelo de Alarcón, mismo lugar donde vivía Camila , sus hijos y Rodrigo", explicó Etchegoyen, sobre el tiempo en que la artista pop vivió en el mismo lugar donde vivía el jugador de su fútbol con su ex pareja y mamá de sus hijos.