Antoñito Ventura nació en el año 2014, fruto de la relación entre el periodista Luis Ventura y Fabiana Liuzzi. El bebé tuvo que quedar internado en neonatología porque nació en el sexto mes de gestación. Hoy la salud del pequeño generó preocupación por las fotos que compartió Luis de su hijo en una camilla, con suero y máscara de oxigeno.
La enfermedad que aqueja al menor es neumonía y el periodista explicó por qué estuvo internado: "Tenía una neumonía con intermitencias diarias de fiebre" y agregó que para comenzar con el tratamiento, los médicos tenían que confirmar si se trataba de una enfermedad virósica o bacteriana.
En sus redes publicó un mensaje lindo para su hijo que decía: "Hoy nos toca ésta... Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo", finalizó el conductor.
El presidente de APTRA, en diálogo con Primicias Ya, comentó: "Tiene sus venitas reventadas y ya no lo pueden canalizar y lo medican por boca", afirmó. Fueron muchos los famosos que le dieron mensajes de aliento, entre ellos estuvieron las panelistas de Intrusos, Nancy Duré quien le comentó: "Abrazo grande Luis que se mejore pronto", luego Virginia Gallardo haría lo mismo: "Fuerza Luis y familia", rezaban los comentarios de las periodistas del programa de espectáculos.
Luis subió una foto muy tierna de su hijo donde se lo ve más animado. La imagen fue acompañada por un tierno mensaje: "Avanti Toñi... siempre avanti... Vamos x el altaaa!!!", se lo notaba muy feliz al periodista luego de ver el progreso su hijo.
El hijo de la pareja sufre hiperkinesia. Dicho trastorno aumenta los movimientos voluntarios, que se transforman en involuntarios. Esto se debe en gran parte a la genética o problemas durante el embarazo, recordemos que Antoñito nació prematuro y peso tan solo 1,290 kg.