¿Quién es la Máscara? cumple su cuarta semana al aire y a pesar de sus malos resultados, no deja de sorprender al público. La apuesta de Telefé tiene como conductora a Natalia Oreiro y a los investigadores de lujo; Wanda Nara, Karina la Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani que noche a noche intentan revelar un misterio.
En la noche de este domingo 9 de octubre en las revanchas Wanda, como siempre sin filtro, lanzó una fuerte frase y la dejó picando para que su amiga Lizy con mucho humor saliera a rematarla.
Todo comenzó luego de la audición de Brillo y la Leoparda. El unicornio le confesó su amor a la rubia y ella expuso que no lo conocía por eso no podía “decir lo mismo”, luego a la hora de decir qué famoso estaba detrás de las máscaras, Wanda indicó que debajo de la Leoparda estaba Jimena Barón: “Si está me como al unicornio ahí atrás” y Natalia respondió: “Venís con mucho hambre Wanda”.
“Es que yo como mucha carne y me acá me están dando muchos frutos secos”, respondió. Lizy al escuchar eso comentó picante: “Pero te das tus gustos afuera. No le hechos la culpa a la producción porque venís muy bien comida”.
Cabe destacar que el programa no logró el éxito esperado y según anticiparon, pronto terminará. Esta información la brindó su conductora quien expresó que el formato principalmente “duraba solo cinco semanas” y aclaró que las grabaciones “ya terminaron”.
Tanto el canal como cada uno de los famosos que integra el programa se animaron a participar de una idea fuera de lo común. La misma Natalia Oreiro confesó: “Me daba bastante miedo mostrarme yo. De alguna manera me escondo detrás de los personajes, yo soy actriz”.
Y concluyó comentando que no hay un premio o un ganador como todos piensan: “No es una competencia. Acá no se gana nada, no hay un premio no hay plata. El que se va es porque el público quiere saber quien está debajo no porque estuvo mal”, dejando entrever que “es solo un show”.