La China Suárez se animó a dar una entrevista luego de mucho tiempo, si bien estuvo en El Hormiguero (programa español), no lo hizo con los medios argentinos, y no es para menos, desde que ocurrió el Wandagate su vida dio un giro de 180 grados y casi siempre es cuestionada por sus actitudes.
Uno de los tópicos que más molestan a la actriz es cuando se pone en duda su rol de madre, por lo que en su paso por La Peña de Morfi dejó en claro su postura sobre este tema y cómo es la verdadera crianza de sus hijos, ya que ella pasa mucho tiempo trabajando.
"Ves que sos brava", fue el comentario del conductor de La Peña de Morfi. Rápidamente la China contestó: "No conté el nombre de mi hija más grande porque no quería que opinen y que me lo tiren abajo, porque eso pasa. No quería opiniones, no me importaba. Brava es la gente que opina del nombre que uno le pone a los hijos. ¿Qué te importa?".
En ese momento Jey Mammon retrucó: "¿Qué te pasa cuando lees ‘¿por qué no estás cuidando ahora a tus hijos?’". "En general esos comentarios son en mayúsculas, como un reto. No soporto los reclamos. Es lo peor que me pueden hacer. Yo estoy a nada de responder qué dejé a mis hijos encerrados en el baño con llave, con candado", bromeó Eugenia.
"Ahora estoy en un momento más seguro, pero hay otros donde una está más inestable. Nos pasa a todos o más sensible o más inseguro. Yo no dudo de mi rol como madre. Estoy tranquila. No puedo dar explicaciones y menos de lo que hago con mis hijos cuando a los hombres no les preguntan nunca cuando están trabajando o viajando ‘¿dónde dejaste a tus hijos?’", cerró la artista.
La China también habló sobre otros temas, Rusherking fue uno, pero hizo especial énfasis en su pelea con Paula Chaves: “Para mis amigos soy un caso perdido. Me dicen lo que piensan, pero saben que si tengo ganas de hacer algo, lo voy a hacer aunque después me quiera matar”.
“¿Perdiste amigos con estas cosas?”, preguntó el conductor. “No, con estas no. No sé si he perdido pero yo creo que he ganado en calidad, que es lo que nos pasa a todos cuando crecemos. Solo se queda cerca la gente que se tiene que quedar", contestó de manera muy polémica.
“Yo creo que es al revés de como dice todo el mundo. Es bastante más difícil estar en los buenos momentos que en los malos momentos. En los malos he tenido mucha gente alrededor mío. Muchísima. Ahora con la gente con la que brindo, me salió un trabajo, voy a cumplir un sueño o me pasó algo… No es tan fácil que la gente se alegre de los demás y ahí es donde estoy atenta”, concluyó.