Zaira Nara está atravesando un duro momento personal. A finales de septiembre, la modelo decidió poner punto final a la relación de 8 años que tenía junto a Jakob Von Plessen con quién tuvo dos hijos, Malaika y Vigo. El rumor que se instaló en los últimos días es el de infidelidad por parte de Von Plessen
La pareja vivía junta desde año 2015, fruto de ese amor llegó Malaika y Vigo en el 2020 , durante la pandemia. Lo cierto es que el vínculo se rompió y la única relación que queda es por sus hijos. En su momento Zaira en el comunicado confirmando la separación declaró: "Decidimos darle otra forma a esta familia".
Hoy la realidad es distinta. La conductora pasó unos días en Uruguay y subió unas fotos donde sus seguidores la notaron apagada: "Se te ve triste" enunciaba un comentario y otro iba por el mismo lado pero un poco más profundo: "Estas hermosa, pero tu mirada lo dice todo", "Que bella 😍que eres por dentro y por fuera , pero tu mirada es tan triste ! Mucha fuerza !", afirmaban los usuarios tras ver la publicación de la modelo.
Esto refuerza lo que en su momento dijo Luli Fernández, panelista de Socios del Espectáculo acerca de Zaira: "Ella está muy triste, está viviendo un duelo. Estas son palabras literales. Ella quería seguir peleándola por sus hijos. Ahí es donde le surge la cosa de "me siento culpable", pero no puedo más".
Recordemos que fueron muchos los rumores tras la separación. Desde el engaño de Jakob con una modelo en París, hasta la supuesta infidelidad de Zaira, la cual Von Plessen se habría enterado por unos micrófonos que puso en la casa que compartía con la modelo.