Dalma Maradona estuvo como estrella invitada en LAM, claramente los detalles de su familia serían el principal tema de la noche, más aún con sus constantes peleas con Verónica Ojeda, la madre de Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Armando Maradona.
En un momento de la entrevista la participante de Quién es la Máscara reveló que los problemas que existen entre los hermanos mayormente son por parte de la pareja de Mario Baudry, ya que esta última odia tanto a Claudia Villafañe que está cegada completamente y no intenta arreglar sus diferencias.
Dalma estaba contando sobre los problemas de salud que tuvo luego del parto de Azul, entonces Ángel de Brito acotó metiendo la púa como solo él sabe hacerlo: "Te debe haber escrito un montón de gente cuando lo tuviste que contar, gracias a Vero (ojeda)".
"La verdad es que yo no podía hacer nada, me invitaban a algún lugar o algo y yo decía 'no me puedo levantar del sillón. Ni mis amigos sabían de la anemia, porque cuando me quedé internada no dije nada, quería irme a mi casa y quería irme lo más rápido posible", explicó Maradona.
Y agregó: "Después si abrí el juego para decirles 'che estoy tirada en un sillón, no puedo recibir a nadie porque no puedo con mi vida', entonces ellos entendían que estaba en un momento que no podía pilotear nada. Ahora estoy estable y es algo de lo que tengo que estar atenta porque estoy al límite".
"Dalma, después Vero dijo 'che Dalma no sabía, disculpame", preguntó Ángel de Brito. "No, obvio que no, de hecho dijo que debería haber agarrado el teléfono igual, que tenía que estar atenta igual. Ese día no hablé con mis amigos ni con nadie, no podía ni tener el teléfono, no sabía ni lo que era una transfusión. Después tuve que aclarar porque me dio pena que dijera que no quería contestarle", respondió Dalma.
"Me bloqueó, igual ella muchas veces dice que si se enoja se enoja y chau. Sé que ella es la mamá y decide por mi hermano, no puedo pasar por encima, pero tuve que aclarar que tenía un problema de salud. Siempre estamos todos unidos pero alguien empieza 'pero Dalma y Gianinna y bla bla bla'", sumó.
"Yo realmente sentí que había que hacer la foto porque nosotros (los hermanos) somos los responsables de la imagen de mi papá, todos tenemos que tirar para el mismo lado. Para mí le gana (Verónica Ojeda) el odio que le tiene a mi mamá, eso supera todo", cerró Dalma Maradona sobre la pelea con Verónica Ojeda.