Canta Conmigo Ahora tiene siete participantes definidos para el final de la semana, que quedarán seis para enfrentarse el lunes 17 de octubre en la semifinal, es por eso que muchos de ellos llevan sus propias hinchadas, así lo hizo Mariano Rodríguez con su banda de motoqueros.
El camionero, como se lo conoce en el programa de Marcelo Tinelli, está acostumbrado a ser alabado por su voz, pero también por las actitudes que tiene cuando no está cantando, como la vez que cantó en un acto benéfico, es por esto que sus amigos y familiares se lo reconocen como uno de sus grandes atributos.
"Señores, Mariano Rodríguez de Lanús, puro rock and roll, festejan los muchachos ahí. ¿De dónde son los de la banda? ¿De dónde se conocen?", preguntó Marcelo Tinelli sorprendido por toda la gente que llevó Mariano Rodríguez al último programa.
"¿De dónde nos conocemos? De haber hecho un solidario con la agrupación, en donde el señor Mariano Rodríguez dijo presente sin nada a cambio, gracias Mariano", contestó el líder los motoqueros que fueron a hacerle el aguante a su amigo, que logró pasar a la semifinal tras obtener 92 puntos y pasar a Florencia Álvarez en el podio.
Mariano Rodríguez es una persona muy emocional, por eso lloró cuando su hija fue a escucharlo cantar por primera vez en el programa: "Vino mi hija a verme, mi amor, te amo. Me mató cuando me enteré que venía mi hija, yo no soy padre muy presente y me lo reprocho toda la vida, porque ya es grande y lo mejor de la vida me lo perdí".
"Buena apertura, emocionante, quiero decirle a los que faltan, creo que no estamos, juzgando solamente la canción, estamos juzgando el temperamento para que hagan suya la canción, que están cantando como si fuera en la sala de su casa, que no les importara nada", realizó su devolución el Puma.