Se encendió la cerilla de la bomba y las esquirlas volaron por todas las direcciones. En las últimas horas explotó la información de una ruptura de la pareja de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, una situación sorpresiva, que no se preveía. En ese contexto, Luli Fernández explicó la razón por la cual no anunciaron todavía la separación.
Llamativamente, la noticia se desperdigó con una velocidad inusitada y refiere a que el futbolista y la cantante terminaron su relación amorosa y sobre todo que realizaron una especie de pacto para guardar esta decisión hasta que culmine el mundial de Qatar.
En pos de aportar datos fidedignos y comprobar la veracidad de esta versión, Luli Fernández encendió la maquinaria de sus contactos y el miércoles saltó en Socios del espectáculo para narrar todo el entramado de esta disolución del noviazgo de Rodrigo y Tini.
La panelista no dudó y aseveró con todas las letras que ya no hay más pareja: "Del entorno de Camila Homs lo que me dicen es 'probablemente te salgan a desmentir porque está decidido que la noticia se de después del mundial’, pero me dicen que es un hecho, que la separación está concretada y que no habría vuelta atrás".
En cuanto a las razones para retener la comunicación de la ruptura, Luli explicó: "Él quería anunciar que el vínculo estaba interrumpido por ahora, porque estaría terminado. Pero que desde el entorno de Tini estaban insistiendo en que la noticia se de después del Mundial".
De esta manera, el foco viró al círculo cercano de la cantante. Así, Fernández añadió más pormenores: "Rodrigo habría llamado a su mamá, Mónica, y le habría dicho que estaba harto de la situación. Que el papá de Tini lo había llamado y que le habría cortado el teléfono porque la situación no daba para más".
Y para culminar con la descripción de la actualidad de la pareja, la modelo aportó un dato clave: "Tini estaba hasta hace horas en España grabando un comercial para una marca de cuidado capilar que la tiene contratada. Ella estaba en Barcelona, él estaba en Madrid y no se habrían cruzado pese a que están a dos horas de avión desde hace varios días".