La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi no da tregua por un segundo, con el vivo que realizó el futbolista al pasado miércoles 12 de octubre, la relación terminó por romperse si es que existía una posibilidad de reconciliación. En las últimas horas LAM reveló el documento de divorcio que firmó la rubia y el régimen que aceptaron ambas partes.
Ángel de Brito decidió obviar la parte técnica y lo explicó de la manera más sencilla posible: "Este es el papel que firmó Wanda el primero de octubre. Este es un proceso legal que incluye un régimen de visitas de las dos hijas que tienen juntos, eso está resuelto y solo queda firmar y redondear".
"Lo que me dicen los protagonistas, es que está todo acordado en cuanto a los bienes, los niños y a todo lo que tiene que ver con el operativo de una familia. Todo lo que tiene que ver con el movimiento de la familia está acordado, pero el problema es que Mauro no se quiere separar, más allá de eso estaría todo acordado", sumó.
Y agregó: "Nora (la madre de Wanda) estaba ayer al lado de Mauro cuando hizo el vivo, porque Wanda le pidió previamente que se quedara cuidando a los chicos mientras ella estaba acá en la Argentina, que los niños se están adaptando porque todo es distinto".
"Él no se quiere separar, lo que le dice a Wanda es que quiere mantener la familia y recuperar lo que fueron antes de la China Suárez. Por hoy no hay diálogo entre ellos, hay intermediarios, está la madre, está Rosenfeld, están los amigos de ellos, algunos familiares, pero no tienen un diálogo fluido", añadió Ángel de Brito sobre el caso de la próxima jurado de Gran Hermano.
"Él quiere que Wanda vuelva la semana que viene, vaya a vivir a la casa que tienen en Estambul, cosa que no va a pasar, pero él le pide eso a Wanda. A Wanda se le cayó Icardi cuando pasó lo de la China, Wanda intentó remontarlo todo este año y se dio cuenta que no pudo", afirmó.
"Los chicos van a seguir ahí (Estambul). Lo que me dicen de Mauro es que no la suelta y es un trofeo que tiene que volver a conquistar, muchos de la familia sienten eso, que la está psico pateando, por eso hizo el vivo. Wanda lo ve como un chico terco, caprichoso y no como el hombre del cual se enamoró", sentenció.
"Wanda va a estar el martes en Estambul, no va a vivir con Mauro en la casa que tienen alquilada no hay otra casa alquilada porque Mauro no quiere, quiere que Wanda vuelva a la casa porque están los nenes. Wanda va a vivir en un hotel, durante el día puede ver a los chicos, no quiere saber nada con convivir con Mauro, va a estar hasta junio y después se va a Milán", cerró Ángel de Brito.