Canta Conmigo Ahora no para de sacar conejos de la galera, si bien solo quedan dos programas para que termine su primera temporada y la historia de los pocos participantes que quedan ya se conocen, los problemas una vez más se apoderaron del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
El primero en cantar el jueves 13 de octubre fue Mariano Rodríguez, quien no consiguió pasar de manera directa y tuvo que verse las caras en los sing off con dos compañeras más, pero más allá de criticar su canto, una ex colega suya, Paloma Angione, sacó los trapitos al sol sobre su comportamiento.
El Bebe Contepomi, Celeste Carballo, el Puma Rodríguez, entre otros, alabaron el trabajo del participante, pero cuando le preguntaron a Angione, invitada al jurado del día jueves, declaró: "La verdad que muy lindo lo que hizo, me gustó, respeto a los compañeros, pero hoy también voto lo humano".
Tinelli y todos los presentes quedaron anonadados ante la afirmación de Paloma, es por eso que el conductor preguntó: "Guau, me quedé... lo que tendría que preguntar una persona para acá en mi lugar, estudié periodismo, me recibí de periodismo, pero perdón, por lo humano no lo votaste, ¿es un mal tipo? ¿humanamente es un turro?".
"Hay actitudes, pero está todo bien igual, es hermoso lo que hizo", cerró Paloma Angione contra su compañero. Marcelo Tinelli decidió no seguir indagando en el problema para que el programa no se tiñera con un ambiente tenso y pudiera continuar de la mejor manera posible.
Mariano Rodríguez es una persona muy emocional, por eso lloró cuando su hija fue a escucharlo cantar por primera vez en el programa: "Vino mi hija a verme, mi amor, te amo. Me mató cuando me enteré que venía mi hija, yo no soy padre muy presente y me lo reprocho toda la vida, porque ya es grande y lo mejor de la vida me lo perdí".
"Buena apertura, emocionante, quiero decirle a los que faltan, creo que no estamos, juzgando solamente la canción, estamos juzgando el temperamento para que hagan suya la canción, que están cantando como si fuera en la sala de su casa, que no les importara nada", realizó su devolución el Puma.