Facundo Arana hizo un inesperado viaje a Hungría. Al particular destino fue convocado para ser parte de un show televisivo donde concursan talentos con capacidades para la danza. Y, desde su cuenta de Instagram, el artista compartió los detalles de la experiencia que está viviendo en Europa Central.
Facundo está participando de Dancing With The Stars, en TV2, la versión internacional del Bailando por un sueño, el concurso de baile que Marcelo Tinelli condujo por años en la pantalla local. En la tierra que divide su capital el Río Danubio, Arana fue recibido con honores, gracias a la popularidad que logró con las novelas que protagonizó y que se vieron allá.
Conocido por el impactante éxito que tuvo Muñeca Brava (la novela que el actor supo protagonizar con Natalia Oreiro), Sos mi vida, Yago y Padre Coraje, entre otras ficciones, es que fue convocado para ejercer el rol de jurado, por algunas presentaciones.
"Estoy enloquecido con Hungría, Budapest, y toda su gente. Vine a presenciar y participar como jurado en una competencia y celebrar los 25 años de TV2 Hungría, donde se transmitieron varias de nuestras novelas, encabezadas por Muñeca brava. Naty (Oreiro), el mundo entero acá me ve y canta 'Cambio doloooor'. Y tooodos te mandan saludos", contó Facundo, a través de sus redes sociales.
"Ver un certamen como éste en vivo es desmedidamente distinto a verlo por televisión. Tan distinto como ver TC por TV y verlo en directo en el autódromo. La música en vivo (la banda es extraordinaria) y escuchar sobre ella los tacazos, raspadas en el piso, gritos, respiraciones y jadeos, sentir la ansiedad y concentración total de los participantes. Todo es un montón", definió Arana, sobre lo que está viviendo.
"Tengo a Zolt, el mejor chofer del mundo, y a Gerg y Dani que me salvan muertos de risa de todos mis errores de dicción. 'No, no, le dijiste ciego en vez de su nombre'. Ja, ja. Lo pasé genial", contó Facundo, sobre sus vivencias cotidianas, con un idioma alejado de nuestra costumbre.