La China Suárez siempre es noticia por los rumores o sus romances. Sin embargo, la famosa intenta no meterse en los escándalos. De hecho, en medio del Wanda Gate, la actriz habló: "Entendí que siempre se va a hablar. Es algo que tengo aceptado y aunque siento que no es el precio de la fama, porque siempre odié esa frase".
"Pero sí el precio de vivir con la libertad que vivo yo desde que soy muy chica. Entiendo que hay gente a la que le da más miedo el qué dirán, pero a mí nunca me importó; ni en el colegio, ni en el trabajo. Creo que tiene que ver con tener los pies sobre la tierra y mirar con perspectiva", reveló.
Y agregó: "Es decir, veamos qué me está pasando: ¿Estoy en medio de un terremoto? Sí. ¿Mis hijos tienen salud? Sí. ¿Mis amigos me quieren? Sí. Trato de ver todo como si saliera de mí y viera la situación desde arriba. Ahí me doy cuenta de que lo que más importa que es la salud, lo tenemos".
"El resto, se puede arreglar. Obviamente que tengo autocrítica y pienso a la noche qué podría cambiar. O me escucho hablar y siento que me oigo muy soberbia, y yo no soy así, es más un método de defensa. Tengo momentos en los que lo llevo mejor y otros en los que sufro más", confesó.
Eso no fue todo porque contó: "Las cosas te llegan por cualquier lado, por más que vos tomes la decisión de no ver. Pero cuando hay tanto ruido, suelo decirle a mi entorno y a mis amigos que no quiero saber. Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suena soberbio, pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos".
Ahora bien, resulta que hace algunas horas la China Suárez visitó La Peña de Morfi y habló sobre todo lo que dicen de ella y su fama de "roba maridos": "A mí no me lo dicen. Desde que soy más chica si, por ahí, estoy en una cena y por ahí están mis amigas con los novios siempre traté de… o voy vestida…."
"Está mal porque no es culpa de una. Hay lugares donde no me gusta llamar la atención o no me gusta que parezca que quiero seducir. A veces la gente ve de afuera una imagen mía que no es, como de ‘comehombres’ y no es mi actitud. La gente que me conoce en la vida real sabe que soy más como un ‘chonguito’, una especie de ‘chonguito’", finalizó.