Hasta hace unas semanas, la pareja que componen Candelaria Tinelli y Coti Sorokin atravesó una tormenta eléctrica, de esas que sacuden con todo y que abren las puertas a una crisis mayúscula. A pesar de todo, los novios lograron recuperar y hoy lucen felices.
Tal el grado de alegría y bienestar por esta reconciliación, que ahora el músico sorprendió con un anuncio increíble, que nadie imaginaba. ¿Qué pasó? En un show que brindó en España, el cantante agarró el micrófono y soltó una frase impresionante.
Una periodista que se encontraba casualmente en el recital logró filmar el momento exacto en el que Coti confirmó que ya tomaron una decisión titánica con la joven Tinelli. Así, con una copa de vino en la mano y ofreciendo un brindes figurativo exclamó: “El año que viene me caso yo”.
Respecto a las dificultades que transitaron en el último tiempo, Cande reconoció: “Fue un impasse, es así. A las relaciones hay que trabajarlas... a esta generación le cuesta un poco sostener las cosas, se tiene poca paciencia y me parece que tenemos que aprender”.
En ese diálogo con LAM, la hija del conductor más famoso de la televisión agregó: “Es como esas parejas de años, que siguen casadas... eso es porque se trabaja: se cede en algunas cosas y se tolera hasta cierto punto”. Y también aportó otra lectura de las vicisitudes de los vínculos: “Como dice Gabriel Rolón: hay que aprender a amar lo que al otro le falta”.
Hasta el momento no trascendieron más declaraciones, pero semejante enunciado en un evento público, con miles de personas presentes invita a considerar que se trata de un proyecto consensuado y que en breve Cande caminará por el altar.