Wanda Nara continúa en el centro de la tormenta, con sus movimientos encriptados que no terminan de esclarecer sus intenciones respecto a L-Gante y a todo lo que rodea la separación con Mauro Icardi. En esa tormenta, su propia madre, Nora Colosimo, había tomado partido por el futbolista.
El hombre que protagonizó el engaño con la China Suárez saltó esta semana para generar un verdadero cimbronazo, una sacudida impresionante, como una ola que arrasó con todo a su alcance, con ese vivo de Instagram en el que prendió fuego a su esposa.
En esa movida, Mauro dejó en claro que los cinco hijos de Wanda, principalmente los varones, sentían cierta vergüenza por los avatares de su madre con toda esta novela que diseñó con Elián Valenzuela e incluso exclamó que los niños sentían que se alejaban de ella.
Además de los pequeños, una persona que se acercó a Icardi y en contraposición con Nara fue Nora. Al menos eso trascendió y sobre todo se corroboró con la decisión de la empresaria del mundo de los cosméticos de quitar el follow en los perfiles digitales.
Ese guiño en redes activó la polémica y estimuló al crecimiento de las teorías de una pelea entre Wanda y Colosimo. Evidentemente, algo se cuece en la constelación familiar, algo no cuaja con este mes de alejamiento de la rubia de su entorno al realizar vida de soltera en Buenos Aires.
A pesar de todo, Nora decidió acercarse, generar el primer paso para reconstruir el vínculo. ¿Qué hizo? La mujer que trajo al mundo a Wanda decidió subir en su cuenta un recuerdo muy especial con una foto juntas hace cinco años, como un meta mensaje para achicar las distancias. Además, volvió a seguirla en Instagram. ¿Se vendrá la reconciliación?