Mora Godoy guarda un pésimo recuerdo de su paso por los programas de Marcelo Tinelli. La bailarina de tangos número uno en la Argentina y en el mundo se sintió maltratada cuando participó en el Bailando por un sueño y hasta mantuvo una charla privada con el conductor, que se disculpó con ella una vez que se enteró de sus sensaciones de molestia y angustia.
La propia Godoy lo reveló en una visita que hizo al programa dominical de América durante una entrevista que lideraron Mariano Yezze y Cora Debarbieri. La artista, que es reconocida en todo el mundo, aseguró que "en principio no volvería a participar en un programa de ese tipo" por todas las situaciones que atravesó durante su estadía en el realitie.
"Lo que verdaderamente interesa y te importa es la palabra de la gente, y yo por suerte tengo ese reconocimiento en la calle" aseguró Godoy, quien además remarcó que "ese mismo público" es el que le decía "por favor andate de ahí porque vos no te merecés ese trato que te dan".
"Incluso -sumó, todavía dolida por la situación- pasó un montón de tiempo y alguna persona todavía me lo dice, me recuerda todo el daño que me hicieron". Durante su paso por el Bailando, Mora protagonizó una serie de cruces con Flavio Mendoza, otro eximio bailarín, quien en aquel momento oficiaba como jurado del realitie.
"Esta situación la conté en un par de reportajes una vez que me fui del Bailando, y tengo que reconocer, porque esto no lo conté nunca, es la primera vez que lo hago, que Marcelo Tinelli pidió mi teléfono y me llamó personalmente él para pedirme disculpas", aseguró Mora.
Ante la consulta de los periodistas acerca de su reacción cuando se comunicó con ella el propio Tinelli para excusarse por la situación que le tocó vivir. "Se las tomé las disculpas, por supuesto, y quizás lo que nos quedó pendiente fue tomarnos una café para charlar algunas cosas. Ibamos a tener un encuentro y justo fue cuando empezó la pandemia. A mi me gusta hablar de esto y tengo algunas cosas que me gustaría decirle personalmente".