¡Escándalo en Intrusos! Al novio preso de Wanda Nara lo echaron de un móvil desde la cárcel a gritos: «Vos no podés…» – Revista Paparazzi

¡Escándalo en Intrusos! Al novio preso de Wanda Nara lo echaron de un móvil desde la cárcel a gritos: "Vos no podés..."

El ex de la mediática daba una nota desde la prisión cuando fue "agarrado de las solapas" por otras personas y desapareció del aire. ¿Qué pasó?
TEVE
TEVE

La vida de Wanda Nara da para una película. O para una serie. O porque no, para ambas. En medio del "escándalo un millón de su vida", en medio de todo el "merengue" que generó su separación de Mauro Icardi y su supuesto romance con L-Gante, le apareció un ex novio que está preso. Sí, un detenido contó ayer que estuvo con ella y hoy ya protagonizó un bochornoso momento televisivo.

De buenas a primeras, de la nada total, un muchacho dio una nota desde la cárcel de San Martín y contó que fue novio de la mediática en sus primeras épocas como famosa, aquella de la "virginidad" (contada en una nota de Paparazzi que dio la vuelta al mundo), la aparición con el calzoncillo de Diego Maradona y los conflictos como parte de un elenco de Jorge Corona.

En una especie de "vivo de Instagram" que llevó adelante con un joven periodista, el muchacho contó algunas historias y brindó ciertos detalles que parecieron darle certidumbre a su relato. Si su historia no fuera verdadera, difícil conocer ciertas cosas que contó con puntillosa precisión tanto cronológica como geográfica.

Su aparición despertó el interés mediático como todo lo que roza o sobrevuela a Wanda. Intrusos, el programa emblema de América y de chimentos y que prácticamente "descubrió" a la mediática cuando era conducido por Jorge Rial, se contactó con él para hacer una nota en vivo. Y en eso estaban cuando sucedió "lo peor".

El hombre hablaba lo más campante, como si estuviera en el living de su casa o en mismísimo edificio de América, cuando fue "sorprendido" por un grupo de personas (supuestamente carceleros, pero no se descarta que hayan sido otros internos) que lo "agarraron de la solapa" le sacaron el celular que estaba usando para "dar el móvil" y se lo llevaron de inmediato (para decirlo de un modo sutil) rumbo a otro lugar.

Frente a la enorme sorpresa de Florencia de la Ve y todos los integrantes del panel, la nota se terminó pero la tensión no desapareció del estudio. Más bien todo lo contrario, pues nadie podía explicar a ciencia cierta qué había sucedido al otro lado de la imagen. Wanda, siempre Wanda. Adentro o afuera, ella.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig