El romance entre Wanda Nara y L-Gante provoca amor y odio entre el pueblo de la farándula, aunque la mayoría se cansó de que la rubia y el cantante estén dando tantas vueltas y no aclaren su situación sentimental, es por eso que Adrián Pallares explotó.
Todo comenzó cuando analizaban las fotos que se filtraron el fin de semana donde se los veía besándose, momento en el que el conductor de Socios del Espectáculo criticó a aquellos que alegan que es todo un circo mediático para promocionar las camperas que lanzaron.
“Fin de semana de locos entre Wanda Nara y L-Gante, imágenes que se han ido filtrando en las redes, de ella acompañándolo en un recital, de ella besándolo, de ella acurrucándolo, de él mordiéndola ¡Tremendo! ¡Gran show de Wanda y L-Gante!”, comenzó Pallares.
Y agregó: “Hay que decir que muchos insisten, todavía, con ‘¡Es para promocionar las camperas!’ ¡Señores! ¡Se están besando! ¡Dejense de joder! ¿Quién les paga para que digan esas cosas? ¡Quiero saber! ¿Por qué están tan obsesionados en decir que es para una promoción?”.
Adrián Pallares siempre tiene información de primera mano, es por eso que anteriormente dio detalles sobre la decepción de la mesa de Mirtha Legrand: “Dicen que la gran decepción de la noche fue Roberto García Moritán. Dicen que cuando lo escuchaban hablar, muchos de los presentes decían ‘la gran decepción’ fue Moritán porque esperaban de él un speech más elevado”.
El conductor de Socios del Espectáculo justificó a Roberto García Moritán: “También hay que entender que ponerse a hablar en la mesa de Mirtha, con tanta comida y tanta cosa…hablar de la inflación en medio de eso, pero bueno él es legislador y está bueno que labure”.