Comenzó finalmente el reality más esperado. Gran Hermano abrió sus puertas y en la noche de este lunes 17 de octubre Santiago del Moro presentó a los 18 participantes que entraron a la casa. Luego de dar a conocer algunos detalles de la vida de cada uno, Tomás Holder fue uno de los que llamó más la atención.
A poco menos de 24 horas de haber entrado en la casa, el “cheto” contó una anécdota relacionada a sus seguidores y sorprendió a todos: “Es un personaje”, afirmó él esta tarde en medio de los primeros cuestionamientos por haber construido un personaje de “Tincho, careta”.
En este sentido, indicó: “La camisa que usé todo el verano en Pinamar se la vendí a un fan por 45 mil pesos”, y dejó a todos atónitos. “La compré en oferta y la vendía a ese precio”, continuó.
“Qué se siente tener fans?”, le preguntaron inmediatamente y él respondió: “Para mí es lo más normal del mundo. Si yo soy fan de Justin Bieber y vende su camisa y puedo pagar ese precio, la compro” y ante la comparación le dijeron: “Con todo respeto, ¿pero Justin Bieber….?”.
“No, no me estoy comparando, hablo del fanatismo nomás”, cerró.
Cabe destacar que él se presentó casi como el personaje que tiene en redes: “Considero que soy una persona muy avasallante y una persona muy fuerte” y mostró todo el tiempo sus músculos a torso desnudo.
“Me encanta verme gigante, me encanta la sensación de estar todo venoso, grande, me gusta. Adentro de la casa ni loco perdería la cabeza por una mina, yo a la casa entro a jugar y ganar. No creo en nada ni en nadie que no sea yo”, comentó.