Arrancó una nueva edición de Gran Hermano y medio país habla de lo mismo: las polémicas dentro y fuera de la casa, las primeras internas y peleas entre los 18 participantes y sus historias de vida. Y algo que llamó la atención de los hermanitos modelo 2022 es lo desobedientes que.
Es que, además de ser una fábrica de potenciales famosos y una suerte de experimento antropológico-social, Gran Hermano tiene protocolos y un reglamento duro acerca de lo que se puede hacer y lo que no puertas adentro, y los chicos ya lo rompieron, por ejemplo, metiendo un celular a la casa.
Para poner orden antes de la primera gala de nominación, que ya designó a cuatro participantes, Gran Hermano reunió a todos en el living y se pronunció, dejando en claro que no se van a permitir más desacatos de acá en adelante.
"Como saben perfectamente, tienen todos que tener el micrófono bien puesto, siempre. Si se acuestan y no duermen o cuando están charlando en el cuarto, el micrófono lo tienen que tener. Siempre", arrancó la voz del panóptico, muy serio y claro.
"Otra cosa. No pueden tapar las ventanas, sobre todo, las ventanas de la cocina no pueden estar tapadas por botellas, cacerolas, nada”, avanzó, y agregó: “Y, por último, también como saben muy bien, está prohibido susurrar, no pueden susurrar. Lo saben muy bien”.
Luego del fuerte llamado de atención, quedó develado quiénes competirán para quedarse en la casa. Walter “Alfa” obtuvo la mayor cantidad de votos, al cosechar 12; luego, le siguió Tomás Holder con 12 votos; Marcos, con 7 y Agustín, con 7.