Como cuando jugaba al fútbol, Daniel Osvaldo metió una "cortita y al pie" y con una contundente historia de Instagram anunció el final de su noviazgo con Gianinna Maradona. Las versiones arreciaron en los últimos días, y el posteo del ex delantero de Huracán y Boca, entre otros cuadros, confirmó el distanciamiento.
Osvaldo y Gianinna, hija del Diego y "La Claudia" y hermana de Dalma, Jana, Dieguito Jr y Dieguito Fernando, protagonizaron una de las historias de amor más cambiantes y controversiales de los últimos tiempos. Sin embargo, este año bajaron mucho el perfil y parecían haber encontrado la consolidación en medio de esa calma chicha y esa carancia de noticias rimbombantes.
Sin embargo, hace unos días volvieron a escucharse rumores de que algo no estaba funcionando en la pareja. No se hablaba, como en otras oportunidades, de celos o de salidas nocturnas de parte de él. En realidad había pocas precisiones. Solo se decía que el vínculo había ingresado en una riesgosa "zona de turbulencias" de la que podía salir maltrecho.
En medio del silencio general, Osvaldo irrumpió en sus redes sociales para dar a conocer la información que acabará con los trascendidos, pero no con el interés mediático y periodístico por saber qué ocurrió realmente y por qué, finalmente, se separaron.
"Antes que se inventen mil historias, se las hago corta" arrancó Osvaldo en letras blancas sobre un fondo negro en sus historias de Instagram. "Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar", cerró. Pocas palabras, tres oraciones y listo. Como se dice en el fútbol, y mucho más en su posición, el gol es un pase a la red. Y eso fue lo que "Danystone" hizo.
Osvaldo fue durante mucho tiempo pareja de la actriz Jimena Barón. De hecho, es el padre de su hijo Morrison. Barón era muy amiga de Gianinna, relación que quedó definitivamente sin efecto una vez que "La Cobra" descubrió la "cercanía" de "Giani" con su ex. Fue un escándalo mayúsculo, pero no el único que sobrevoló a la pareja que por estas horas ha llegado a su fin.