Se destapó la olla. Transcurrieron meses de aquella noche del engaño y finalmente brotó a la luz la verdad, el motivo que impulsó a Wanda Nara a definir y gritar en público que la China Suárez es una zorra. Esa palabra que activó el escándalo más grandilocuente y polémico. Ya se resolvió el misterio y de la boca de la propia influencer.
Cientos de teorías se barajaron respecto al origen, a la argumentación que pesó en la mente de la rubia para dedicarle ese improperio a María Eugenia, más allá de la lógica indignación por elucubrar una noche de pasión desenfrenada con su marido Mauro Icardi.
Esta revelación impresionante surgió de la mano de Wanda, más precisamente de lo que le contó a Ángel de Brito, quien se regodeó por disponer de semejante dato y lo relató con detalles en la edición del jueves de LAM. Un verdadero bombazo, que generará secuelas de toda índole.
Todo se remite a una storie que respondió el conductor en su Instagram, cuando un usuario le cuestionó que defendiera a Tini Stoessel, a diferencia de todo el análisis profundo que llevó a cabo del accionar espurio de la China Suárez.
Wanda leyó ese posteo y decidió comunicarse por privado a Ángel para transmitirle su verdad. De Brito introdujo todo lo que sucedió con la empresaria de cosméticos: “A las tres de la tarde me escribió directamente, ella por motus propio”.
De ese modo se produjo al aire la descripción de todo la bronca gigantesca de Wanda, la razón que la impulsó a dedicarle ese adjetivo tan picante. “Dice Wanda sobre la China: ‘me llamó por videollamada dos días después de encamarse con mi marido en París”, leyó Ángel.
"Me llamó por videollamada dos días después de encamarse con mi marido en París", Wanda sobre la China.
En la continuidad de la confesión de Nara apareció un accionar repudiable de María Eugenia, dado que Nara exclamó: “Me llamó ella diciéndome que quería venir a visitar París, por eso fue el ‘zorra’. Creo que me quedé corta, porque el llamado y saludar a mis hijas y decirnos ‘las quiero ver en París pronto’ es más que de zorra”.
Incluso, la ex esposa de Mauro Icardi acudió a un mea culpa sobre todo lo que llevó al plano mediático sobre el Wandagate y aseguró: “Pero se lo debería haber dicho en privado o en persona”.