Gran Hermano se conirtió en el foco de todos los medios por las fuertes peleas que protagonizan los participantes y las fuertes denuncias que reciben. Una de las polémicas es nada más ni nada menos que Martina, una joven de Tigre que es profesora de Educación Física.
Ni bien comenzó el reality más famoso del país, Martina fue criticada en las redes sociales y recibió fuertes acusaciones sobre maltrato: "Profesora de educación física de mi hija, es una soret… menos mal que entró a GH porque sino la linchaban los padres".
"Mi hija y los compañeros sufrieron maltratos por parte de ella. Imaginate, una vez les dijo que eran autista, retrasados. Así un montón de cosas. Una HDP", "Sino la sacan a esta mina del programa, vamos a ir a hacer un reclamo con todos los niños del instituto Santa Ana. Esta mina maltrató a muchos niños con insultos y castigos", fueron algunas.
Ahora bien, resulta que Martina no solo se ganó la furia del público, sino también de sus compañeras. Y es que, la joven tiene en su contra a todas las mujeres del reality. Todo comenzó cuando le realizó entrevista a sus compañeros para saber a quiénes votarían.
Fue entonces que Coti habló con sus compañeras y lanzó: "Me empezó a hacer preguntas. Las entrevistas esas las hace por ella nada más. Quiere sacar información, es una falsa". Mientras que Martina por su parte, habló con su grupo y les reveló los nombres de los posibles nominados.
"Coti es una hija de put... por eso fui directo a ella. Yo no le voy a estar chupando el ort.... Se hacen las feministas y después se tiran las minas contra todas las minas. A mi me chupa un huev... yo vine a jugar y les voy a decir las cosas de frente", lanzó picante.