Quién es la Máscara fue una de las grandes apuestas de Telefe para el 2022, más que nada para competir con la primera temporada de Canta Conmigo Ahora, pero reglas confusas y personajes poco atractivos terminaron por hundir al programa que condujo Natalia Oreiro.
La polémica en torno al ciclo musical de las tres pelotas sigue dando de que hablar, recientemente el tema volvió a ser discutido, en esta ocasión en la mesa de Juana Viale, que se preguntó cómo fue el éxito del reality, que al final tuvo más renombre por la inclusión de Guillermina Valdés que otra cosa.
Tras la explicación de Campi, ya que participó en Quién es la Máscara bajo el pseudónimo de "Pampa", Juana Viale arremetió sobre el programa: "No le fue muy bien, ¿no? Todo con la sonrisa pasa, fue una gran apuesta, pero no tuvo los resultados que esperaba, sé que la gente que estuvo ahí la pasó muy bien".
El show que tuvo como investigadora a Wanda Nara y Lizy Tagliani no fue el único criticado por su formato, ya que el mismo Chiche Gelblung, quien recientemente ganó el Martín Fierro de Oro, apuntó directamente contra Almorzando con Juana y su apropiación de lo que inició Mirtha Legrand.
"¿Qué te pareció esta vuelta de Mirtha Legrand? La producción que hoy la rodea, las mesas que están armando para ella, cómo la ves", preguntó Pía Shaw. "Que temita, pero el primer programa fue un horror, horrible, la mesa fue un desastre, lo de los invitados fue un desastre", contestó el entrevistado.
"La segunda (mesa) le fue mejor, yo lo que no sé es por qué no lo cuidan un poco más, ella tiene el paso de una mujer de 90 y pico de años y la hacen caminar sola hasta que llega Mónica, que la ayuda a sentarse, esas cosas tienen que estar acompañadas, Susana Giménez que tiene 20 años menos, se hace acompañar por dos boys y a esta la dejan sola", sumó.
Y agregó: "La producción no es para mí lo que merece Mirtha y lo otro que me molesta mucho es que el almuerzo se llame Almorzando con Juana, debería ser Almorzando con Mirtha Legrand ahora conducido por Juana Viale, pero no es Almorzando con Juana, Juana no inventó nada, esa marca es de Mirtha".
En ese momento Fernanda Iglesias reveló los planes que tiene la producción para darle un nuevo aire al programa de Juana Viale: "Van a desarmar todo, quieren hacer más magazine, con un concurso de cocina con Jimena Monteverde y lo van a cambiar porque ven que no le va bien".