En las últimas semanas, L-Gante, el cantante de la Cumbia 420, se volvió a meter en la portada de todos los medios de comunicación por varios motivos. En primer lugar, el artista se separó de Tamara Báez, su ex pareja y madre de su hija, Jamaica; luego, porque fue relacionado con Wanda Nara, quien se separó de Mauro Icardi y se mostró muy cercano al músico popular.
Hace dos fines de semanas, L-Gante visitó a Mirtha Legrand en su programa de los sábados a la noche y una pregunta de la diva lo puso bastante incómodo. Se trata de una interrogación sobre el nombre de su hija, Jamaica, que generó malestar en el artista.
Mirá También

Lizy Tagliani le pidió a Mirtha Legrand ser su madrina de casamiento: qué respondió la diva
Ese tenso cruce tuvo mucha repercusión y tras eso, en las últimas horas La Chiqui dijo su verdad. “Él se sintió mal cuando dijo que la hija se llamaba Jamaica, ¿no? Yo dije ‘pobrecita’”, expresó la histórica conductora de televisión que volvió hace unas semanas al aire. Luego, añadió: “Si me preguntás por qué lo dije, no sé. Yo creo que me salió del alma”, declaró.
Por otro lado, recordó: “estaba sentado ahí, y me dijo ‘¿por qué decís…?’”. Yanina Latorre, una de las invitada a la mesa, le consultó si el cantante se había molestado y ella lo negó: “No, no se enojó mucho”. Claramente, esa aseveración indicó que se molestó, pero no en demasía; aunque fue rotunda sobre cómo quedaron las cosas con el cantante.
Mirá También

Viviana Canosa contó por qué no fue las tres veces que la invitaron al programa de Mirtha Legrand
“Estaba encantado. Cuando cantó dijo ‘muchas gracias, Mirtha’ y la mamá también. Nos sacamos fotos y estaban encantados”, repitió. “La gente lo agiganta todo”, expresó bajándole el calor a las supuestas polémicas.
Por otra parte, casi invirtiendo los roles le consultaron qué piensa sobre la música de L-Gante y ella admitió: “Me gusta la cumbia”. Aunque, remarcó que su antiguo invitado no es su preferido. “No sé si me gusta. Si fuera más joven me gustaría”, dijo.