Nazarena Vélez y Carmen Barbieri mantienen un fuerte enfrentamiento desde hace años. Todo nació cuando los hijos de los famosos se separaron y se armó todo un escándalo. Hace tiempo, fue la conductora de Mañanísima quien habló del tema: "Es respetable. Yo tampoco querría tomar café con ella. Cuando se metió con mi hijo también fue mi límite. No voy a olvidar que lo llamó asesino".
"Nos dijimos muchas cosas feas, fue un momento bravísimo. Lamento que haya pasado eso. Yo no estoy enojada, ni resentida, ni enfrentada. Ya pasó. Si me cruzo la saludaré, aunque nunca más me crucé con ella. Iría sí, a veces piensan que como esta ella yo no voy", agregó.
Y continuó: "Ah bueno, entonces está enojada. Yo no, no estoy ni enojada, ni resentida, ni nada. Se dijeron muchas cosas. Entiendo su posición, dijimos cosas que quizá yo me arrepiento, ella no sé. Pero hay cosas que lastiman a terceros. No quiero estar enfrentada ni enojada con nadie. Puedo pensar distinto pero no quiero estar mal con nadie".
Mientras que Nazarena lanzó: "Nunca me arreglaría con Carmen, nunca. Me parece que hay cafés que no valen la pena. Se dijeron cosas muy tremendas. A mí me dijo que yo fui la culpable de lo de Fabi, por ejemplo. El tema no lo saqué yo, ella fue la primera en hablar cuando pasó todo. Cada madre tuvo su sufrimiento".
"En la vida si estás llena de odio y cosas sin resolver seguís arrastrando esa mochila. Cada una de nosotras sabe la verdad, esto es un tema terminado. Nuestros hijos están felices cada uno con su vida. Gracias a Dios todo salió bien, no hubo efectos secundarios. Yo sí cerré la puerta, ella evidentemente no", confesó.
Y finalizó: "Somos dos leonas, nunca dejes a una leona herida; más bien matala porque si no un león herido te va a perseguir hasta la muerte. Está dolida y la entiendo".
Como si fuera poco, hace algunas horas en los Martin Fierro, Carmen Barbieri dialogó con LAM y saludó a Nazarena en vivo, pero Vélez no le respondió: "Por supuesto que si, apenas pueda voy a ir al piso. No tengo nada en contra de Nazarena. Nunca estuve mal con ella, además trabajé y trabajé muy bien, así que eso".