Soledad Aquino vive un presente muy singular, que se configura con la alegría de haber superado un trance muy complejo, tras superar una dura enfermedad que le urgió un trasplante de hígado. Con todas las emociones a flor de piel, la ex de Marcelo Tinelli vibra en sintonía con la felicidad de su notable recuperación.
La madre de Candelaria y Micaela direcciona sus energías en disfrutar del hoy, pero su estado maravilloso invita a preguntarse qué sucede con su corazón, si ha encontrado alguna alma para caminar juntos a la par. Por eso, en LAM abordaron ese aspecto de su vida.
En una rica charla que mantuvo Soledad con el programa de conduce Ángel de Brito brotó a la luz esa arista de su cotidianidad, a través del deseo del periodista de conocer en profundidad cómo se encuentra en lo relacionado con los sentimental.
Así, Aquino sorprendió al confesar cuál es su estado amoroso y sostuvo sin tapujos: “Yo estoy sola, por ahora, muchos pretendientes pero decidí estar sola, estoy muy tranquila así". Una descripción de que los hombres la galantean y le exteriorizan un deseo de conectarse.
En cuanto al modo en que se le acercan los candidatos, la ex esposa de Tinelli manifestó: “He salido, pero no me hace guau alguien”. Ángel repreguntó en búsqueda de mayor pormenores del espacio temporal y soltó: “¿Hace mucho que estás sola?”.
De esta manera, Soledad reconoció: “Y…antes de la pandemia”. Por ahora lo importante se articula con el bienestar físico, con estar a disposición de sus hijos e incluso de mantenerse en contacto con Marcelo, quien realizó un enorme aporte durante su internación.