Desde que comenzó Gran Hermano la vida de los participantes se tornaron públicas, la mayoría de los programas dedicados a la farándula revelaron secretos de cada uno de los hermanitos, siendo el más afectado Tomás Holder, a quien se le filtró un video hot.
El infame ex concursante de la casa más famosa del país es una de las figuras más solicitadas por los programas especializados en el entretenimiento, es por eso que fue al piso de LAM y contó todo sobre lo que pasó con las imágenes subidas de tono que circularon en redes sociales.
"Tenía mucho frío y dije 'tengo que activarla', en esa época se la mandaba a muchos. Yo siempre dije que el cuerpo es arte, mi cuerpo me encanta. Si quieren verlo y disfrutarlo afuera, que lo hagan, aunque si no lo quieren ver, lo mando igual por las dudas", explicó Tomás.
En otro momento de la entrevista, luego de varios minutos hablando sobre otros temas, Ángel de Brito preguntó: "¿Te ofrecen mucha plata por sexo?". "Apenas arranqué sí, con las redes, pero ya no. Todo el tiempo eran hombres, eran hombres de 40 más o menos, todos en dólares. Vendí videos cuando tenía 18, 19 años a 5 mil pesos más o menos, a chicos y a chicas. Los vendía para divertirme, era CBU y lo mandaba", contestó Holder.
Anteriormente Holder habló sobre el delicado estado de salud de su mamá: “Fue súper difícil en todo sentido. Me acuerdo que cuando vi a mi vieja internada, me partió. Le dije que no me falte nunca. Mi vieja es mi cable a tierra. Yo en ese tiempo no estaba laburando, no estaba generando ingresos y mi vieja estaba quebrada mal. Le pasaron todos los problemas de salud, todo eso, y no sabíamos que hacer”.
Y agregó: “Yo no vengo de una familia multimillonaria como pueden pensar por los Tik toks, que piensan que por ser influencer tenemos todo, y no es así. Y yo no era ni conocido entonces. Tuve que bancar a mis hermanos, ser el hombre de la casa”.
Tomás no solo hablo de su madre, sino que también lo hizo de su padre. “Ese viejo que vos decís que no te hablas es el que más te apoyo para entrar y habría querido entrar por vos”, comentó Nancy Pazos. “Si, se que varias veces intento entrar e hizo varios castings y cuando se enteró de la noticia, me dijo: ‘Tengo unos consejos para darte’” y luego Holder confesó que le respondió: “Yo no necesito tus consejos”.