Desde el minuto 1 de Gran Hermano que Thiago es el "jugador del pueblo", el preferido, el más querido, el primer candidato a llegar lejos y meterse, por lo menos, en la Gran Final. Pero en las últimas horas "perdió el invicto" en las redes sociales y no por algo que hizo él, sino por una frase que dijo su papá en LAM.
Rápido de reflejos y experto en las cuestiones referidas al gusto de la audiencia, Angel de Brito observó que el público se estaba volviendo fanático de Gran Hermano y empezó a darle bolilla al realitie y a sus participantes: como otras veces, el número mágico le dio la razón y LAM pasó de sus habituales 2, 3 o 4 puntos a tocar impensados -para América- picos de 6.
Mirá También

La China Suárez se calentó con Gran Hermano y le pegó con todo a Martina: "No hay que permitir que..."
Una de las notas que empujó para arriba las mediciones de su programa fue la que hicieron en la casa de Thiago en la localidad de González Catán, en el corazón del partido de La Matanza, al oeste del conurbano. Allá donde la ruta 3 marca los kilómetros que van del 29 al 34, 35 o 36.

La entrevista reunió al padre de Thiago, Julio, con sus hermanas Flor, Camila y Brisa, y sus hermanito Luquitas y Lautaro. Del otro lado, Angel y su grupo. En el medio, el muy buen notero Alejandro Castello. Si bien pretendió romper el fuego, Julio, el papá, admitió que estaba bloqueado y que los nervios le impedían hablar muy fluido. Entonces tomaron la palabra sus hijas.
Mirá También

¡Gran Hermano escandaloso! Los polémicos videos de Holder y su mamá "jugando" a ser pareja
En un momento de la charla Angel y sus chicas quisieron saber cuáles son sus jugadores preferidos obviando a Thiago. Tiraron dos nombres, Nacho y Romina, la diputada. Una de las hermanas dijo "Thiago está con Nacho, ahreeee", y entonces De Brito metió el aguijón. "Parece que a Nacho le gusta Thiago", frase que provocó la reacción del papá de Thiago. "¡Nooo, Thiago no es gay, Thiago es bien machito eh...".
Desde ese momento las redes se dividieron entre los que "entendieron" la reacción de Julio como la de un hombre "criado en otra época y con otra mentalidad" y los que "la rechazaron" por "homofóbica y discrminadora" y de paso le quitaron el apoyo a Thiago. Efectivamente, Thiago y Nacho tienen una relación muy cercana que por lo menos para el afuera puede derivar en un vínculo sentimental. Adentro, parece, la sensación es otra: cuando le preguntaron, Holder, el primer eliminado, dijo que "adentro" nadie se percató de que fueran tan íntimos.
Mirá También
