Jimena Barón volvió al ruedo de la música con un nuevo tema que la rompe: “La Araña”. Récords de vistas y reproducciones, reacciones de medio mundo y una historia súper picante por detrás, esas son las claves de su nuevo hit que, se sabe, Jime le dedicó a Gianinna Maradona.
Pero mientras celebra el éxito de su nuevo trabajo, la artista sigue lidiando con los asuntos de la maternidad y las travesuras que hace su hijo Morrison, quien, cada tanto, como muchos chicos y chicas, se manda alguna “mentirita” en el cole para volverse a su casa.
Eso fue lo que pasó una de las últimas tardes, cuando Momo organizó un plan para que la mamá lo busque en horas de escuela, y Jimena, divertida con lo mal que le salió, terminó publicando la anécdota en Twitter.
“Me llamaron del colegio que a Momo le dolía la cabeza que lo vaya a buscar”, arrancó Jime, y completó: “A los cinco minutos me vuelven a llamar para decirme que se acordó que tiene un cumple, que no le duele más la cabeza y que le mande la autorización por favor”.
Lo que la Barón no contó fue cómo terminó el cuento con su hijo, con quien tiene una relación muy compinche y hace un par de meses lo llevó de vacaciones a Disney tras armar un súper plan sorpresa, con cómplices y todo.
"Cuando hago una canción, significa que hay algo que me pasó, que ya lo trabajé mucho y gracias a la música, lo cierro. Y saco una canción y lo comparto porque es algo que ya está en mi vida”, reconoció la cantante hace unos días sobre el lanzamiento de La Araña. y su especial significado.
“Pero si hoy, más que ningún otro lanzamiento, hay mucha gente muy querida alrededor, es porque esto para mí, en algún momento de mi vida, fue una mierda y fue muy difícil y doloroso”, cerró Jimena, orgullosa de compartirlo.