Wanda Nara es una de las pocas personas del mundo del espectáculo argentino que ha vivido en al menos 3 de las capitales más hermosas del mundo, y según que decida hacer de su vida actualmente, puede que se sume una más. Es que al haber sido esposa de dos futbolistas de mucho éxito, la mediática tuvo que mudarse en varias oportunidades por el viejo continente.
Y fue en esos viajes y largas estadías en las capitales europeas que fueron naciendo sus hijos. De los cinco hijos que tiene Wanda Nara, solo su primogénito, Valentino López nació en la Argentina, más precisamente en el Sanatorio de la Trinidad en Capital Federal.
El segundo de sus hijos, Constantino, nació el 8 de diciembre de 2010 en Catania, ciudad de Italia. Sin embargo, Benedicto, el tercero de sus hijos y el último que tuvo con Maxi López, también nació en Italia, pero a él le tocó hacerlo en Milán, ya que en ese momento su padre había fichado por el Inter, equipo donde conoció y tuvo de compañero a Mauro Icardi.
La capital italiana también fue el lugar de nacimiento para Francesca, la primera de las hijas de Wanda y la primera que tuvo con Mauro Icardi. Ya separada de Maxi López, Wanda se mantuvo por un tiempo en Milán, ya que su esposo era una de las nuevas figuras del Inter.
Isabella Icardi es la última de las hijas que tuvo Wanda con Mauro Icardi y como los recién mencionados, nació en Milán, por lo que es italiana. Todo este tiempo que vivieron allí, hizo que el idioma que mejor hablen los cinco hijos sea el italiano, incluso por encima del español, el cuál igualmente dominan a la perfección.
Pero claro, al Mauro Icardi ser vendido al PSG, el clan Nara debió mudarse a París, capital de Francia, fue allí que los cinco niños también aprendieron a hablar francés, ya que iban a la escuela ahí. Y, además, los pequeños saben inglés. Por ende, son cuatro los idiomas que saben hablar.
"En el que se sienten más cómodos es con el italiano. Sobre todo los varones. Pero yo les hincho con el español también. Se habla de todo en casa", contó la rubia.
Viviendo ahora en Turquía, y con el futuro de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi en el aire, habrá que ver si aprenden un nuevo idioma.