Un acto reflejo, un puro impulso de su cuerpo la salvó de padecer secuelas. La reacción velocísima de Mora Godoy en el interior de un auto le posibilitó salir sana y salva de la embestida de un colectivo contra el lateral del vehículo que la trasladaba al programa de Carmen Barbieri.
En ese trayecto de su hogar a los estudios, desde se emite Mañanísima, la bailarina se percató que un ómnibus de pasajeros se avecinaba por el lateral y pudo correrse a tiempo. Todo esto lo experimentó a cinco cuadras del canal e igualmente se presentó a la entrevista.
Con un lenguaje corporal de shock, Godoy explicó inmediatamente lo que acababa de vivir y sostuvo al aire: "Tuvimos un accidente. En el remise que venía nos llevó puesto un colectivo... Fue recién. Vine con taquicardia". Impresionante relato, que transmitía la angustia que borboteaba en su corazón.
En cuanto a la característica del accidente, Mora narró con lujo de detalles: "Doblamos y también dobló el colectivo. Y nos llevó puestos. Lo peor es que nos seguía llevando puestos...". Y en cuanto a su instintiva reacció añadió: “Como enseguida lo vi venir, vi un reflejo, me corrí... Me corrí a la velocidad de la luz porque estaba despierta y no iba mirando el celular".
Afortunadamente, la excelsa bailarina no sufrió ningún daño, por eso aclaró: "No me golpeé el cuerpo porque sino no podría estrenar este viernes ni bailar hoy... No me pasó nada”. Y también especificó que el hombre que conducía resultó ileso: "El chofer está bien. Se bajaron los dos y yo me vine".
Por su parte, Pampito ponderó y valoró la actitud de Mora de continuar su camino hasta el estudio: "Yo no puedo creer tu profesionalismo que viniste caminando a la entrevista que tenías pautada". Ante lo cual, la artista razonó: "Es un profesionalismo fuera de serie".