Damián Fortunato fue sin dudas uno de los participantes más comentados de Gran Hermano. Y es que, se ganó el título de galán, pero el tiempo pasó y desapareció de los medios. Sin embargo, hace algunas horas visitó Intrusos y sorprendió con su cambió de look.
Y es que, Damián dejó de lado el rubio y su larga cabellera para sorprender con pelo morocho, corto y barba. Sin embargo, eso no fue todo porque Fortunato también habló de Tomás Holder, a quien conoce hace tiempo por compartir varios programas en su ciudad.
El ex participante de Gran Hermano contó: "A Tomás lo conozco porque coincidimos en algunos programas porque él es un influencer muy conocido en la ciudad. Él es muy conocido, es una que tiene sus seguidores. Creo que él, esto no está chequeado, pero se hizo viral con un video que hizo en Villa Gesell".
"Tuvo mucha repercusión y de ahí sale el personaje que él dice que hace. Yo tengo una opinión formada. Tengamos en cuenta que es un chico de 21 que ha dicho cosas que no piensa, con esto no quiero decir que avalo lo que está diciendo o lo que dijo", agregó.
Fue entonces que continuó: "Hoy el influencer tomó muchísima fuerza para tratar de convencer y tener mucha importancia en lo que es las decisiones para el que te sigue. Hoy los medios de comunicación son los que le suben o le bajan el pulgar".
"En seis días cómo podes sacar un juicio de valor de cómo es como persona. Yo me crucé a gente en Rosario que no lo quiere y no lo conocen. Eso tal vez es culpa nuestra como comunicadores por no decir 'ojo que hay una edición, hay un trabajo de edición'. Lo que yo conocí de Tomás es otra persona totalemente distinta", confesó.