La convivencia en el encierro de Gran Hermano aflora distintas situaciones y estimula el nacimiento de todo tipo de relaciones humanas. Así, ya se ha formado una pareja con Juliana y Maxi, así como se produjeron episodios de tensión con enfrentamientos de varios concursantes.
En esa articulación de vínculos sorprendió un capítulo peculiar que protagonizaron Juliana y Coti, quienes se muestran muy compinches, con un alto grado de confianza en la amistad, a pesar de los escasos días que compartieron en el hogar.
La de Venado Tuerto ya se arrojó a los brazos del enamoramiento con Maxi, mientras que la correntina juega con el Conejo a un histeriqueo. No obstante, lo llamativo se centró en la química que evidenciaron en un momento de la noche, cuando ambas se retiraron a la pieza.
Las cámaras del reality las capturaron en una maniobra singular, dado que Juliana se lanzó arriba de su compañera y se acercó con su rostro para mostrarle una variedad de besos, que en teoría se entrelazan con cuestiones livianas y hasta infantiles.
La santafesina le ensayó esas variantes como el beso mariposa que se realiza con las pestañas, o el autito que recorre todo el brazo hasta el cuello, lo que le provocó cosquillas irresistibles a Coti. Y luego ambas se acostaron muy pegaditas una al lado de la otra.
Y en el video se escucha a Juliana vociferarle a su amiga: "Hola, Mi amor, ¿qué pasa? ¿Estás tristongui?". Lo que derivó en unas caricias al pelo de Coti. Toda una escena particular, que despertó la atención de los miles y miles de seguidores de Gran Hermano.